Contenido visual en marketing
Cuando usted decide dar paso a una campaña de marketing en la Web, usted ya sabe que la Web está saturada con el contenido, y que la competencia es dura.
Esto significa que el contenido que usted propone para ser competitivos: alta calidad, atractivo y fácil de recordar, y quiere captar la atención de su público objetivo, el de su escritura, sus imágenes, sus vídeos deben ser de calidad superior.
¿Cómo lograr esos niveles de la excelencia para ser competitivo en su campo?
Una gran manera de hacer que su contenido sea excepcional es que sea más visual. Basándose, entonces, en el llamado «marketing visual.» El contenido visual no sólo es más rápido y fácil para ser procesados ??por el cerebro humano, también es una gran manera de generar más me gusta, clics y conversiones.
Una campaña de marketing Web debe tener una fuerte personalidad visual
La importancia del contenido visual se ha destacado por la » evolución de los sitios de medios sociales de marketing. Estos sitios utilizan cada día las estrategias vinculadas a las imágenes para promover su contenido y marcas online:
- Facebook sigue para cambiar su News Feed para incluir imágenes y vídeos más grandes y visibles.
- Pinterest es ahora el cuarto sitio más popular para las redes sociales.
- Twitter incluye fotos y vídeos directamente en su historia y ha utilizado las actualizaciones de las páginas para permitir el uso de imágenes de cabecera y las imágenes de perfil.
- Instagram es una herramienta de marketing web más eficaz para trabajar sobre la eficacia de una buena comunicación de la marca.
Adéntrate en de vez en cuando el uso de la persona a la comprensión social de cómo podemos mejorar nuestra imagen corporativa y comunicar eficazmente nuestra misión y nuestros valores.
Resumimos ahora las 10 razones por las que el contenido visual es una gran herramienta para su campaña de marketing en Internet y fomentar la lealtad de sus clientes.
Las 10 razones para usar un contenido visual
1) El cerebro procesa la información visual 60.000 veces más rápido que el tiempo requerido para el cerebro para decodificar el texto.
2) El contenido visual es el 93% de toda la comunicación humana.
3) Su contenido puede generar hasta un 94 % más acciones si se agregan elementos visuales interesantes y gráficas intrigante.
4) El 14 % más de visitas pueden ser generados por las notas de prensa que contienen fotos.
5) Hay un incremento del 37 % en las conversiones de clientes objetivo si su artículo está optimizado con la adición de los elementos visuales más interesantes.
6) Debido a la presencia de imágenes detalladas, se puede obtener la atención de la 67 % de los beneficiarios.
7) El 40 % de los usuarios en línea proporcionan respuestas mejores y más favorables a un particular, el contenido visual de un contenido basado en texto solamente.
8) El 85 % de los usuarios de Internet ve videos en línea.
9) El 26 % de los 25 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo ven videos en línea al menos una vez al día.
10) El uso del contenido visual en una campaña de Facebook genera el 65 % más de conversiones después de solo un mes.