5 cualidades del escritor Inbound Marketing
Para ser un exitoso escritor de contenido de inbound marketing (marketing entrante) tiene que cumplir con las siguientes cualidades:
1. Administre su tiempo
La creación de contenidos requiere de mucho tiempo; cualquier persona que lo hace sobre una base regular entiende las cantidades de tiempo que deben entrar en la elección de un tema, hacer la investigación, la adquisición de fuentes y poner todo junto en una pieza bien escrita. Por desgracia, todas estas demandas en su tiempo pueden hacer que sea difícil de gestionar de principio a fin.
La forma más fácil de asegurarse de que no está gastando demasiado tiempo en un área del proceso de creación de contenidos es establecer límites de tiempo para ti mismo. Tener un horario fijo cuando hay que hacer todo lo que no se encuentra y gastar cantidades exorbitantes de tiempo en los que no es necesaria. Cuando se tiene una fecha límite, es más fácil de administrar su tiempo y asegurarse de que todo se hace dentro de su horario establecido.
2. Conocer la Industria
Otra parte importante de ser un creador de contenido efectivo es conocer la industria sobre el que está escribiendo y a la audiencia que usted está apuntando. Esto significa hacer la investigación sobre los últimos desarrollos en el campo, las tendencias e intereses entre el público general y el estado de ánimo que prevalece y la actitud de los miembros de la industria. Lea los blogs de expertos de la industria y hacer una investigación adicional sobre temas cree usted que será más valioso para sus lectores. Esto le ayuda a establecer el contexto correcto y el tono, y mantiene los temas frescos, relevantes e interesantes en su blog para sus lectores.
3.- Tener conocimientos en gramática
Cuando llega el momento de crear un nuevo contenido, una cosa que puede interponerse en su camino es que este fuera de práctica. Si sólo escribe realmente cuando es el momento para crear un blog en un plazo, la probabilidad de que usted valla a cometer errores de gramática y pasar por alto las faltas de ortografía es considerablemente mayor. Mantenga sus habilidades de escritura frescas, practicando un poco todos los días, incluso si es sólo cinco o diez minutos anotar algunas ideas generales que tiene para los temas del blog. Hacer el esfuerzo para mantener sus habilidades de escritura fresca le beneficiará en gran medida cuando se trata de tiempo para realmente crear los blogs que sus audiencias verán.
4.- Amor a la lectura
La lectura es una de las mejores y más fáciles maneras de construir su vocabulario y habilidades de escritura. Creo que no importa mucho lo que se lee, mientras el contenido sea actual y relacionado con la industria.
5.- La comprensión de SEO
Search Engine Optimization es todavía un poco difícil para los nuevos en la comercialización de entrada, pero las grandes empresas al contratar especialistas esperan que entiendas fundamentos de SEO y ser capaz de optimizar su contenido para los motores de búsqueda. La buena noticia es que si usted ha pasado un par de años en el periodismo digital, usted probablemente ha conseguido aprender lo básico.