E-commerce 5 formas de aumentar sus ingresos en línea
E-commerce: 5 formas de aumentar sus ingresos en línea
En el vasto universo de posibilidades que hoy en día presenta la web, es importante diferenciarse de su competencia con su experiencia. En general, si ya varios sitios ya tienen un concepto o un producto / servicio similar a la suya.
Sus clientes potenciales deben tener más opciones y formas de elegir su producto o solución con la información en la web. A pesar de la evolución de los métodos de información y comunicación, todavía hay muchas maneras de pulir su marca, servicio y reputación.
Hoy, en esta breve nota, mencionaremos algunas tácticas que puede utilizar sin costo adicional para que usted sea la elección final de su público objetivo.
1) Recoger toda la información posible acerca de sus visitantes y clientes
El proceso de compra en línea es más sofisticado que nunca y expectativas de los consumidores se han vuelto muy altas. Para mantener esta relación de 1:1 con sus clientes, es fundamental conseguir los datos.
Cuando tenga todos los datos, se puede entender mucho mejor lo que es relevante e importante para todos los visitantes, y utilizar este conocimiento para proporcionar tratamientos individuales.
2) Comprender los visitantes a través de la experiencia completa en su sitio
No se puede controlar la forma en que los clientes interactúan con su marca, pero se puede aprender de sus datos en sus interacciones. Amplíe sus conocimientos para entender no sólo los canales y de las adquisiciones, sino también los datos que conectan estos canales de distribución y que contribuyen al mecanismo de conversión.
Por ejemplo, alguien podría descubrir su marca en los medios sociales y en última instancia, convertir la búsqueda orgánica mediante consultas de comparativas con sus competidores. Si esta es una conclusión que explica sus conversiones, entonces usted debe apostar más en estos medios de comunicación social.
Trate de entender la motivación de cada cliente y descubrir el contexto y la intención de cada cliente. De esta manera, se puede proporcionar la experiencia de que el cliente quiere.
Algunos consejos:
– Entender cómo las personas llegan a su sitio, a través de Google Analytics.
– Incluya las páginas que más contribuyen a las conversiones.
3) Optimizar las conversiones que son importantes para el negocio
Asegúrese de optimizar las conversiones que son esenciales para el éxito de su negocio, no importa la meta final. Mejorar el experimento y cada punto de contacto a través de todos los canales. Esta es la mejor manera de aumentar los resultados y obtener el máximo rendimiento por cada dólar que se invierte en sus campañas de marketing web.
Algunos consejos:
– Optimice su etiqueta para SEO.
– Optimice su compromiso a través de los medios sociales.
– Mejore sus relaciones y asociaciones.
– Optimice su historia y cómo usted demuestra su éxito.
– Optimice su contenido y estrategia de contenido.
4) Verificar sus datos históricos
Cuando los clientes están en su sitio, tienen un propósito: navegar por la tienda, buscar información, comparar su producto, tratar de comprar, etc. Verifique sus datos históricos respecto de la compra, la navegación o incluso la comparación de productos. También se pueden crear segmentos avanzados de Google Analytics como: Clientes que compraron o clientes que simplemente navegaban. Al examinar estos segmentos, encontrar formas de mejorar o anomalías que de otra manera nunca se encuentran.
Algunos consejos:
– Conocer las páginas más visitadas y leer más.
– Conozca el llamado a la acción que convierten mejor.
– Conocer las secciones más populares de su sitio web.
– Conocer la tasa de conversión de cada canal de adquisición de llamado a la acción.
5) No cerrar sus puertas a la tecnología
Su empresa debe tener la flexibilidad necesaria para adaptarse y cambiar con las tendencias de la web. Si depende de un complejo ecosistema de tecnologías para mejorar la experiencia del cliente, asegúrese de que son compatibles y editables.
De lo contrario, puede que tenga que ceder y elegir tecnologías inferiores para cumplir con los sistemas cerrados.
Algunos consejos:
– Revise sus tecnologías y garantizar una buena cohesión.
– Revise su sistema y su potencial de desarrollo.