Playstation 4 características
La PlayStation 4 es una octava generación de la consola de videojuegos en casa desarrollada por Sony Computer Entertainment. Es la sucesora de la PlayStation 3 y se coloca en competencia directa con la Xbox Uno, e indirectamente con la Wii U.
Diseño de la PlayStation 4
El diseño de la PlayStation 4; el casco es de corte en forma de paralelogramo en dos por una muesca en la unidad de Blu-ray se encuentra tipo «come disco» y USB puertos. La consola es negro con superficies mates y brillantes separadas por un surco central de la cual emana una luz blanca cuando la consola es iluminada (La luz es de color azul durante el encendido y extinción de la PS4 y naranja en modo de espera); los colores oficiales del nombre es «Jet Negro». La consola se puede colocar tanto vertical como horizontalmente. Esta estética es el trabajo de un diseñador japonés joven empleado por Sony; PS4 fue diseñado en la empresa, la marca ha optado por no utilizar los servicios de Teiyu Goto, quien hasta ahora había firmado los distintos modelos de consolas firme. La consola pesa 2,8 kg con unas dimensiones de 275 mm de ancho, 305 mm de profundidad y 53 mm de espesor.
Características de la PlayStation 4
Las características de las pantallas de la consola:
Con una instrucción de conjunto de procesadores x86-64 con 8 núcleos de la generación Jaguar AMD y Radeon circuito gráfico 18 con núcleos gráficos, cada corazón 64 incorpora unidades de cálculo para un total de 1152 unidades de cálculo que desarrolla una potencia cálculo de 1,84 TFlops, AMD, todos en el mismo molde;
Una memoria unificada (utilizado por la CPU y GPU) 8 GB de GDDR5 con un ancho de banda de 176 GB / s.
Un disco duro extraíble 500 Go27;
Un reproductor de Blu-ray 6 × CAV (capaz de leer discos DVD de 8 × CAV);
Una toma de 1000BASE-T Ethernet;
Toma HDMI 1428;
Wi-Fi 802.11ny Bluetooth 2.1.
La definición de los videojuegos será en Full HD (1080p) en la mayoría de los casos, mientras que las fotos y videos pueden leer en HD Ultra (2160p).
Desde la perspectiva del hardware, la PlayStation 4 y Xbox One comparten la misma CPU / GPU y la misma cantidad de memoria, pero, de hecho, y en varios puntos de referencia técnicos, la PS4 proporciona mayor rendimiento de la memoria y la GPU en directo su competidor.
RAM es utilizada tanto por el sistema operativo como los juegos. Sin embargo, la consola asigna el uso de memoria con el fin de promover los juegos con una cantidad determinada de 4,5 GB de RAM para juegos y 2,5 GB para el sistema operativo. De lo contrario, el 1 GB restante flexible y se dice para ser utilizado por el sistema operativo, así como juegos. Esta información aún no ha sido confirmada por Sony
El DualShock 4 es el controlador de la PlayStation 4. Cambios ergonómicos y funcionales son más importantes que entre el PlayStation anterior, con una forma más redondeada, la aparición de una pantalla táctil y la sustitución de Inicio y botones de selección por el botón Compartir («share») y Optiones. Será posible utilizar la PlayStation Mover el PS36.
El DualShock 4 está equipado con una barra de luz (cada jugador puede elegir un color: azul, verde, rojo o rosa) para ser operado por la cámara para el movimiento, que estará permanentemente activo.
PlayStation sistema de cámara
La cámara se ha rediseñado para la PlayStation 4 en comparación con su predecesor. Ahora incluye dos cámaras, cada una con una definición de 1280 × 800. Sus lentes funcionan con una apertura de f / 2.0, una distancia de enfoque mínima de 30 cm y un ángulo de visión de 85 °. Cuatro micrófonos están también presentes en el dispositivo. Sus dimensiones son de 186 mm (ancho) x 27 mm (alto) x 27 mm (profundidad). La captura de imágenes es RAW o YUV (sin comprimir) 34. Cámara PlayStation se puede utilizar para iniciar una sesión con un sistema de reconocimiento facial, sus micrófonos también se pueden utilizar para el reconocimiento de voz para ejecutar algunos comandos básicos (iniciar un juego, apagar la consola, etc.)
El Playgo permitirá un acceso más rápido a los juegos. Cuando se selecciona el título en línea, sólo una parte del conjunto de datos a transferir al sistema antes de que pueda ser iniciado (por ejemplo, el primer nivel), con las porciones restantes de la descarga que se está reproduciendo, reduciendo el tiempo de espera. Si los usuarios prefieren jugar juegos directamente a través de las versiones físicas, la PS4 instalará los datos en el disco duro durante bluray reproducción eliminando los tiempos de carga. Del mismo modo, las actualizaciones del sistema se descargarán a la perfección en el fondo sin interruption. PlayStation 4 también incluye la tecnología que tiene como objetivo determinar las tendencias, incluidos los valores que un jugador podía amar entonces descargar un pequeño porcentaje de esos juegos de vuelta, incluso en el modo de espera para ahorrar tiempo