Foro tecnologia
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Buzzsumo para saber el contenido más compartido

Juan

Buzzsumo para saber el contenido más compartido
« en: 14 de Febrero de 2015, 12:10:21 pm »

¿Necesita saber cuál es el contenido más compartido en un tema o de influencia en un área en particular? Buzzsumo facilita con su aplicación la identificación de los datos en las redes sociales. Una breve descripción de una herramienta muy útil para su inteligencia empresarial y su estrategia de contenido.
Buzzsumo no es muy complicado de usar. Para empezar, tendrás que ir a la página principal de servicio y entrar en el campo en ella algunas palabras clave relacionadas con los temas de tu elección. Después de hacer clic en el botón correspondiente, la herramienta te enviará la lista de los temas más populares de la forma de una lista bastante bien ordenada.
Identificar el contenido viral, localizar evangelizadores de la marca, y recuperar todo en un archivo de Excel.

Buzzsumo para saber contenido más compartido
Para cada línea, y por lo tanto para cada contenido, encontrará un resumen, sino también una serie de varias pastillas de colores que contienen el número de puntos de vista de cada una de las redes mencionadas un poco antes.
A la izquierda, siempre encontrará filtros que ayudarán a eliminar el ruido y por lo tanto concentrarse en lo esencial. La interfaz es sobria y bien pensada.
Las redes sociales a menudo reflejan las tendencias en la web y un buen indicador de los temas más populares. También es necesario investigar estas redes, que son cada vez más y que información se queda rápidamente obsoleta. Buzzsumo ha desarrollado un motor de búsqueda para analizar el alcance del impacto sobre un tema, con el tiempo, en las principales redes sociales. Así, del 24 a 6 meses, es posible saber qué artículos, mensajes, gráficos o videos que han sido los más compartidos. Se analizan 5 redes sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter, Pinterest, Google+. Para cada elemento de la lista de los más populares, un simple clic permite saber cuáles son las personas que compartían.

Buzzsumo herramienta inteligente

Buzzsumo es una herramienta de inteligencia competitiva en línea que analiza los vínculos compartidos por cualquier sitio web en las redes sociales.
Buzzsumo mide el eco de cualquier página web en las principales redes sociales. Basta con introducir la URL en Buzzsumo e inmediatamente la herramienta mostrará el número de acciones que la página genera en Twitter, Facebook, LinkedIn, Pinterest y Google Plus.
Buzzsumo va mucho más allá. Puede buscar no solamente la URL de una página, sino también en un nombre de dominio. Al participar en el nombre de dominio de un competidor sabrá de inmediato las páginas y los elementos que realizan en las redes sociales. Tenga en cuenta que Buzzsumo también permite analizar una o más palabras clave. Conveniente para ver en un tema o marca.
Pero el verdadero valor de Buzzsumo no está allí. La función realmente práctica de la herramienta se encuentra en los resultados. Buzzsumo de hecho ofrece una serie de filtros para ordenar los resultados. Así que puede ordenar los resultados por fecha de publicación o por tipo de contenido.
Aún más interesante Buzzsumo le permitirá identificar factores de influencia en las redes. Es decir, aquellos que tiene que orientar su contenido para ganar visibilidad. En la página de resultados, haga clic en "vista partícipes" a la derecha del artículo obtendrá una lista de usuarios que han añadido el artículo. Se enumeran en orden de influencia. Puede cambiar la clasificación basada en el número de seguidores, la autoridad de su página web, pagerank, o su coeficiente de retweet.

Otra característica de Buzzsumo

Otra característica de Buzzsumo: influenciadores de investigación. Escriba un asunto y el motor de búsqueda identifica para usted bloggers, periodistas y empresas más influyentes en el campo. Para compilar este índice, la herramienta se basa en varios datos como el PageRank de la página web del autor, el número de seguidores que se combinan, el porcentaje de autor retweeted twitter o retweets promedio. Así que basado principalmente en Twitter, estos indicadores hacen posible que se refieren a personas o empresas que puedan estar interesadas en sus publicaciones y de compartir el mayor número.
Buzzsumo también le permitirá exportar todas las tablas en Excel o CSV. Eso debería complacer a nuestros amigos los administradores de la comunidad, lo que probablemente cosechará la oportunidad de hacer unos gráficos sólo para demostrar su utilidad para sus jefes.