Cómo traducir documentos de Word
Si habla un idioma diferente pero sus habilidades lingüísticas están un poco oxidadas, es posible que esté buscando una herramienta de traducción rápida. Microsoft Office lo tiene cubierto: puede traducir fácilmente documentos en Word. Eso es todo.
Estas instrucciones se basan en la última versión de Word. Las instrucciones y los pasos pueden ser ligeramente diferentes para las versiones anteriores de Word, pero debería poder traducir partes de texto y documentos completos de Word de manera similar.
Traducir partes de texto en Word
Puede traducir rápidamente palabras y frases cortas, así como textos completos, de un idioma a otro en Microsoft Word. Word intentará determinar automáticamente el idioma, pero puede configurarlo manualmente si lo desea.
Primero, abra un documento de Word y seleccione el texto para traducir. Cuando esté listo, haga clic en la pestaña Revisar en la barra de cinta y seleccione el botón Traducir.
En el menú desplegable Traducir opción, haga clic en la opción Traducir selección.
A la derecha aparecerá el menú Traductor, como mencionamos, Word debería detectar automáticamente el idioma del texto.
Si esto no es correcto, selecciónelo manualmente desde el menú desplegable.
La sección «Para» a continuación mostrará el texto traducido en su idioma preferido.
Word también intentará adivinar a qué idioma desea la traducción, pero puede usar el menú desplegable «Para» para seleccionar un nuevo idioma y cambiarlo al idioma de su elección.
Después de seleccionar una opción, puede ver una vista previa rápida de su traducción.
Cuando esté satisfecho con la traducción y desee reemplazar el texto que seleccionó en Word con la traducción, seleccione el botón Insertar.
Word reemplazará el texto original con la traducción. Si desea volver al estado original, presione Ctrl+Z (o Cmd+Z en Mac) o el botón de deshacer en la esquina superior izquierda.
Traducir todo el documento de Word
Si el texto de su documento de Word está en un idioma completamente diferente, puede traducirlo sin reemplazar el documento original. Después de la traducción, Word abrirá un nuevo documento para colocar la traducción, que luego puede guardar por separado.
Para hacer esto, abra su documento de Word y seleccione Revisar Traducir para traducir el documento.
Una vez que Word completa la traducción, la abre como un nuevo documento. Luego puede guardar este documento traducido presionando Archivo Guardar o presionando el ícono «Guardar» en la esquina superior izquierda.