Cómo borrar el formato en Microsoft Excel
Microsoft Excel proporciona una gran cantidad de opciones de estilo para personalizar la apariencia de las hojas de cálculo. Sin embargo, si necesita eliminar el formato, puede hacerlo fácilmente para las celdas seleccionadas y para toda la hoja de trabajo. Te mostraremos cómo.
notas: El formato claro solo elimina el estilo del texto;Su texto real será preservado.
Tabla de contenido
Cómo borrar el formato de las celdas seleccionadas en Excel
Borrar formato de todas las celdas en Excel
Cómo borrar el formato de las celdas seleccionadas en Excel
Excel proporciona opciones para eliminar el formato de una o varias celdas seleccionadas. De esta manera, puede borrar el formato de una celda sin afectar a ninguna otra celda.
Para hacer esto, primero, abra su hoja de cálculo con Microsoft Excel.
En una hoja de cálculo, seleccione la celda o celdas de las que desea quitar el formato.
propina: Para borrar el formato en una fila o columna específica, seleccione esa fila o columna en lugar de celdas individuales.
Con las celdas seleccionadas, en la cinta en la parte superior de Excel, haga clic en la pestaña Inicio.
En la sección Edición de la pestaña Inicio, haga clic en la opción Borrar.
En el menú Borrar, elija Borrar formato.
Excel eliminará todo el formato de las celdas que seleccionó.
Todo está listo.
Si los hipervínculos en las celdas le causan problemas, aprenda cómo eliminar hipervínculos en Excel o desactívelos por completo.
Borrar formato de todas las celdas en Excel
Puede eliminar el formato de una hoja de cálculo completa a la vez. Para hacer esto, primero, inicie su hoja de cálculo usando Microsoft Excel.
En una pantalla de hoja de cálculo, presione Ctrl+A (Windows) o Comando+A (Mac) para seleccionar toda la hoja de cálculo.
Con la hoja de trabajo seleccionada, en la cinta en la parte superior de Excel, haga clic en la pestaña Inicio.
En la sección Editar de la pestaña Inicio, seleccione la opción Borrar.
En el menú Borrar, haga clic en Borrar formato.
Todo su formato se ha ido de su hoja de trabajo actual.
Eso es todo.
En una nota relacionada, ¿sabía que puede usar el formato condicional para encontrar datos duplicados en Excel?