Cómo conectarse a la red Wi-Fi de Starbucks
Starbucks ha sido un lugar para que la gente se reúna y tome café durante años. El wifi gratuito es uno de los principales beneficios del famoso «tercer lugar» entre el trabajo y el hogar, especialmente para los trabajadores remotos. Conectarse a la red Wi-Fi en cualquier tienda Starbucks suele ser sencillo.
encontrar ubicacion
Si estás en un lugar desconocido y quieres encontrar la tienda más cercana, Starbucks te lo pone fácil. Solo usa Página del localizador de Starbucks e ingrese su ciudad, estado o código postal y aparecerá una lista de resultados cercanos. También puede simplemente usar su ubicación actual (primero debe otorgar permiso al sitio para acceder a su ubicación).
Conéctese a la red Wi-Fi gratuita de Starbucks
Use el menú Wi-Fi del dispositivo (en la esquina superior derecha de la pantalla en una Mac, en la esquina inferior derecha de la pantalla en una PC con Windows o en Configuración en un iPhone o Android) para obtener una lista de redes disponibles cercanas.
Siempre que esté dentro del alcance de la red Wi-Fi gratuita de Starbucks, lo verá como «Google Starbucks».uso de la ubicación de starbucks Internet de fibra de Google por su red.
Una vez que el dispositivo esté conectado, abra un navegador web. La página que se carga debe ser el portal de inicio de sesión para Wi-Fi. En algunos casos, esto puede activarse automáticamente.
Si es la primera vez que se conecta a la red de Starbucks, se le pedirá que ingrese:
- nombre y apellido
- Dirección de correo electrónico
- código postal
Cuando haya terminado, haga clic en «Aceptar para continuar» para conectarse.
Tenga en cuenta que al conectarse y aceptar los términos, permite que Starbucks le envíe ofertas por correo electrónico. Compruebe si puede optar por no participar antes de conectarse. Si no puede, cancele la suscripción después de que la empresa le envíe correos electrónicos promocionales. En la parte inferior habrá un enlace con la etiqueta «Cancelar suscripción».
Después de aceptar los términos, verá una página web que le informará que se ha conectado correctamente a la red. Ya está todo listo para tomar un sorbo de café y explorar su contenido favorito.
Independientemente del dispositivo en el que haya iniciado sesión, debería volver a conectarse automáticamente a la red en futuras visitas sin necesidad de que vuelva a ingresar su información (a menos que elimine la red del menú Wi-Fi).
Solución de problemas de Wi-Fi gratuito de Starbucks
Si bien muchas personas no tienen problemas para conectarse al Wi-Fi gratuito de Starbucks, su red puede ser complicada. Si no puede conectarse o tiene problemas para iniciar sesión, hay algunas cosas que puede probar.
Eliminar y volver a agregar red
Si su dispositivo no puede conectarse a la red en absoluto, puede eliminarlo de la lista de redes Wi-Fi en su dispositivo e intentar conectarse nuevamente.
Cómo hacer esto depende de su dispositivo. Por ejemplo, en Windows 10, haga clic con el botón derecho en la red en la lista de redes Wi-Fi disponibles y seleccione Olvidar. En un iPhone, toque la «i» azul a la derecha del nombre de la red en la pantalla «Configurar Wi-Fi», luego toque «Olvidar esta red». En una Mac, encontrarás esta opción en Preferencias del Sistema Red.
Limpia la caché de tu navegador
También puede intentar borrar el caché en Chrome u otro navegador. Esta opción estará disponible en la configuración de su navegador.
Intente conectarse a Google o al sitio HTTP
Navegar al sitio web de Google también puede generar una página de inicio de sesión. Intente ingresar la URL completa (https://www.google.com) en lugar de solo google.com.
propina: Conectarse a un sitio web HTTP suele ser útil para mostrar la página de inicio de sesión. Si necesita un sitio web HTTP simple y rápido para conectarse, intente ejemplo.com.
Cambia tu configuración de DNS
Los problemas con el Wi-Fi de la cafetería son a menudo un problema del sistema de nombres de dominio (DNS).
Si cambió su configuración de DNS anteriormente, intente restaurarla a la configuración predeterminada. Esto debería funcionar. De lo contrario, puede intentar reconfigurar su configuración de DNS.
Otras posibles soluciones rápidas incluyen:
- Restablezca la conexión Wi-Fi deshabilitando/volviendo a habilitar Wi-Fi en su dispositivo
- Navegue a páginas que no sean HTTPS en su navegador en una ventana de incógnito
- reinicia tu dispositivo
- Deshabilite temporalmente su VPN
propina: Si está utilizando el Wi-Fi público gratuito en Starbucks, evite estar en cuclillas durante largos períodos de tiempo sin comprar al menos un artículo pequeño. Son solo buenos modales. El personal no se emocionará mucho con alguien sentado en la misma mesa durante seis horas, especialmente si no han comprado nada en la tienda.