Cómo convertir hojas de cálculo de Google a Microsoft Excel
Al convertir Google Sheets a Microsoft Excel, puede editar hojas de cálculo localmente usando la aplicación Excel en su computadora. Le mostraremos cómo realizar esta conversión en los sitios web de Google Sheets y Google Drive.
Tabla de contenido
Algunas funciones de Google Sheets no funcionan en Excel
Convierta Hojas de cálculo de Google a Excel desde el sitio web de Hojas de cálculo de Google
Convierta Hojas de cálculo de Google a Excel desde el sitio web de Google Drive
Algunas funciones de Google Sheets no funcionan en Excel
Hojas de cálculo de Google tiene algunas funciones que Excel no admite. Si su hoja de cálculo utiliza una o más de estas funciones, deberá eliminarlas o reemplazarlas con funciones compatibles con Excel antes de convertir el archivo.abrir como aplicación en espera Lista de funciones de Google Sheets que no funcionan en Excel, así que asegúrese de no terminar con una hoja rota.
Convierta Hojas de cálculo de Google a Excel desde el sitio web de Hojas de cálculo de Google
Si prefiere que el sitio web de Hojas de cálculo de Google acceda a sus hojas de cálculo, use este método para hacer el cambio.
Primero, en su computadora con Windows, Mac, Linux o Chromebook, inicie un navegador web y vaya a Hojas de cálculo de Google Lugar. Si aún no ha iniciado sesión, inicie sesión en su cuenta.
En el sitio de la hoja, seleccione la hoja que desea convertir a Excel.
Su hoja se abrirá en la pantalla de edición de la hoja.
En la barra de menú de la pantalla de edición de tablas, seleccione Descarga de archivos para Microsoft Excel.
Eso es todo. La versión de Excel de las Hojas de cálculo de Google seleccionadas ahora se encuentra en su computadora en la carpeta designada. Puede usar un proceso similar para convertir Google Docs a archivos de Word.
Convierta Hojas de cálculo de Google a Excel desde el sitio web de Google Drive
Si accede a sus Hojas de cálculo de Google desde el sitio de Google Drive, use este método para convertir. Lo bueno de este método es que puede usarlo para convertir varias Hojas de cálculo de Google a Excel a la vez.
Comience iniciando un navegador web en su computadora con Windows, Mac, Linux o Chromebook y visitando Google Drive Lugar. Inicie sesión en su cuenta en el sitio web.
En el sitio web de Google Drive, busque la hoja de Google que desea convertir a Excel.
Haga clic con el botón derecho en Hojas de cálculo de Google y seleccione Descargar en el menú.
Verá la ventana Guardar estándar de su computadora para guardar su archivo de Excel. Aquí, elija una carpeta para guardar su archivo, ingrese un nombre para el archivo y haga clic en Guardar.
Su Hoja de Google ahora está disponible en su computadora como un archivo de Excel.¡Disfruta editando hojas de cálculo localmente!
¿Fuiste a Excel y quieres volver?Convertir una hoja de cálculo de Excel a Google Sheets es tan fácil como la guía anterior.