Cómo realizar un seguimiento de los cambios en una presentación de Microsoft PowerPoint
Si bien los suscriptores de Microsoft 365 pueden colaborar en presentaciones de PowerPoint en tiempo real, algunos prefieren trabajar de forma independiente y revisar y editar ese trabajo más tarde. Así es como puede ver y realizar un seguimiento de los cambios cuando le devuelvan la presentación.
Para realizar un seguimiento de los cambios realizados por los revisores de una presentación de Microsoft PowerPoint, necesita dos cosas:
- una copia del archivo fuente
- Copias de los documentos de revisión
Con esos dos elementos en su lugar, continúe y abra el archivo revisado. Una vez abierto, vaya a la pestaña Revisar y seleccione Comparar en el grupo Comparar.
Ahora ubique y seleccione el archivo fuente que contiene el contenido original antes de revisarlo. Una vez seleccionado, haga clic en Fusionar.
Después de la fusión, el panel Control de cambios se abre en el lado derecho de la ventana de PowerPoint. Este panel contiene todos los detalles de las diferencias entre la fuente y los archivos editados. PowerPoint le informará en el panel Control de cambios si no se han realizado ediciones en una diapositiva en particular, e incluso le indicará qué diapositiva contiene el siguiente conjunto de cambios.
Si está en una diapositiva que contiene cambios, aparecerán en el cuadro Cambios en las diapositivas en el panel Control de cambios.
Al hacer clic en la fila que aparece, aparecerá un cuadro con todos los cambios realizados en ese contenido en particular.
Puede ver quién realizó los cambios y puede decidir conservar el contenido de origen o aceptar los cambios marcando o desmarcando la casilla junto a cada elemento en el registro de cambios.
Marque la casilla junto a «Todos los cambios en el marcador de posición de contenido 2» si desea revertir el contenido de este bloque al contenido de origen.
Repita estos pasos para cada diapositiva que contenga cambios en su presentación de Microsoft PowerPoint.