Cómo reparar el error «Conexión rechazada» de Google Drive
Google Drive a veces muestra un error de «conexión rechazada a drive.google.com», generalmente como resultado de un conflicto de permisos de cuenta. Puede resolver este problema de diferentes maneras, por las cuales lo guiaremos.
Tabla de contenido
Solución 1: use una ventana de incógnito en su navegador web
Solución 2: cerrar sesión en varias cuentas de Google
Solución 3: Cree y use un nuevo perfil de usuario en un navegador web
Solución 1: use una ventana de incógnito en su navegador web
Una forma rápida de corregir los errores de conexión de Google Drive es usar una ventana de incógnito (también conocida como ventana de navegación privada) de su navegador web. Esto aísla la cuenta de Google en la que ha iniciado sesión y garantiza que solo está utilizando la cuenta prevista para el trabajo. Sin embargo, esta es una solución temporal;Cerrar sesión no recordará su inicio de sesión de Google en una ventana de incógnito.
Para abrir una ventana de incógnito en Chrome, seleccione los tres puntos en la esquina superior derecha del navegador.
En el menú de tres puntos, seleccione Nueva ventana de incógnito.
En la ventana que se abre, visite Google Drive e inicie sesión en la cuenta que desea utilizar. Su unidad se negó a conectar el error ahora se ha resuelto.
Solución 2: cerrar sesión en varias cuentas de Google
Otra forma de resolver este problema es cerrar sesión en todas las cuentas de Google en su navegador web. Esto resuelve el problema del conflicto, ya que solo puede tener una cuenta de Google activa a la vez al acceder a Drive.
Para cerrar sesión en todas las cuentas de Google en su navegador, primero, inicie el Google Drive sitio en su navegador web.
En la esquina superior derecha de Drive, haga clic en el icono de su perfil de Google.
En el menú que se abre, seleccione Cerrar sesión en todas las cuentas.
Cuando cierre la sesión, comience Google Drive e inicie sesión en la cuenta que desea usar para acceder a sus archivos.
Solución 3: Cree y use un nuevo perfil de usuario en un navegador web
Si no desea cerrar sesión en varias cuentas de Google desde su navegador web, inicie sesión con su cuenta principal de Google utilizando un perfil de navegador diferente.
Para hacer esto en Chrome, haga clic en el ícono de perfil en la esquina superior derecha del navegador.
En el menú de perfil, seleccione Agregar.
Verás una ventana grande abierta en tu pantalla. Desde aquí, seleccione Iniciar sesión. Luego inicie sesión en su cuenta principal de Google.
Después de iniciar sesión, abra conducir Podrás acceder a todos los archivos sin ningún problema. Todo está listo.
¿Estás recibiendo archivos de spam en Google Drive?Si es así, hay una manera rápida de bloquear todo el spam en Drive. Consulte nuestra guía sobre cómo implementarlo.