Cómo vaciar la papelera en Gmail
Hay dos formas de eliminar correos electrónicos de Gmail: ‘Archivar’ y ‘Eliminar’. Cuando elimina un correo electrónico, se envía a la papelera, donde permanece durante 30 días. También puedes vaciarlo más rápido para liberar espacio al instante.
Si bien los correos electrónicos «archivados» en realidad no se eliminan, los correos electrónicos «eliminados» finalmente desaparecen para siempre. Gmail los mantiene en la Papelera durante 30 días en caso de que cambies de opinión. Después de eso, desaparecerán para siempre, pero puedes acelerar el proceso si quieres.
Para vaciar la papelera, necesitas abrir gmail en un navegador de escritorio o en su iPhone, ipad, o Android equipo. Use el botón de menú «hamburguesa» en la esquina superior izquierda de la pantalla para expandir el menú (si aún no está expandido), luego seleccione Papelera.
En la parte superior de la pantalla, verá un mensaje que indica que la papelera se eliminará en 30 días. Seleccione «Vaciar papelera ahora» para hacer esto de inmediato.
Un mensaje de confirmación le confirmará que desea vaciar la papelera. Seleccione «Vacío» para continuar.
Todo aquí es propio. Disfruta de una papelera digital limpia y ordenada y de un poco más de espacio en tu cuenta de Google.