Cómo imprimir en PDF en Mac
A veces, necesita imprimir un documento, pero no hay una impresora disponible, o desea guardarlo para sus registros en un formato estable que nunca cambiará. En este caso, puede «imprimir» en un archivo PDF. Afortunadamente, macOS facilita hacer esto en casi cualquier aplicación.
El sistema operativo Macintosh de Apple (macOS) ha incluido soporte a nivel de sistema para archivos PDF durante 20 años, desde la versión beta pública original de Mac OS X. La función de impresora PDF está disponible en casi cualquier aplicación que permita imprimir, como Safari, Chrome, Pages o Microsoft Word. Así es cómo.
Abra el documento que desea imprimir como archivo PDF. Desde la barra de menú en la parte superior de la pantalla, seleccione Archivo Imprimir.
Se abrirá un cuadro de diálogo de impresión. Ignora el botón de imprimir. Cerca de la parte inferior de la ventana Imprimir, verá un pequeño menú desplegable con la etiqueta «PDF». Pinchalo.
En el menú desplegable de PDF, seleccione Guardar como PDF.
Se abre el cuadro de diálogo Guardar. Ingrese su nombre de archivo deseado y elija una ubicación (como Documentos o Escritorio), luego haga clic en Guardar.
El documento impreso se guardará como un archivo PDF en la ubicación que elija. Si hace doble clic en el archivo PDF que acaba de crear, debería ver cómo aparecerá el documento cuando se imprima en papel.
Desde allí, puede copiarlo en cualquier lugar que desee, hacer una copia de seguridad o guardarlo para consultarlo más adelante.tu decides.