20 consejos para la comercialización de contenidos
¿Está buscando ideas para un marketing de contenidos exitoso? Aquí hay algunos consejos que usted puede implementar hoy mismo!
- Blog. Tener un blog es muy importante. Aquí es donde usted va a compartir la mayor parte de su contenido, es su hogar digital. Esto le permitirá demostrar su experiencia, al tiempo que maximiza su SEO y ayudar a construir una comunidad.
- Realice entrevistas. Las entrevistas son una gran manera de construir relaciones increíbles. Hay mucha gente interesante para entrevistar en su campo.
- Resuelva los problemas antes de que sucedan. Utilice su viaje para compartir soluciones a los problemas comunes de sus clientes. Ellos serán capaces de obtener resultados más rápido con menos frustración.
- Simplifique. Su capacidad de simplificar será muy apreciada. No sea demasiado científico, dar consejos rápidos y fáciles que sus lectores pueden implementar por sí mismos.
- Sea humano. Producir contenidos como si tuvieras una conversación con alguien, lo que aumenta las posibilidades de tener un público comprometido y participativo.
- E-mail. Alinear el contenido de su estrategia de marketing con su estrategia de email. Si su contenido es relevante, la gente estará interesada en abrir su correo electrónico.
- Integre sus empleados. Ellos saben de sus productos y conocen a sus clientes. ¿Por qué no aprovechar su experiencia para crear contenido valioso? Dale a tu equipo el tiempo y los recursos y crear un ejército de personas para ayudar a construir su marca.
- Sea consistente. El marketing de contenidos no es algo que empieza y termina cuando lo desee, es necesario establecer un ritmo y publicar contenido de forma coherente para atraer el interés de su público.
- Infografía. Infografía son de largo alcance. Incluya el nombre y logo de su marca en el gráfico y hacer que esté disponible bajo una licencia Creative Commons.
- Sus títulos. Cuando usted escribe los títulos de sus artículos, piense en algo que va a atraer la atención de su público, pero también es algo que la gente tiende a buscar en los motores de búsqueda.
- Los medios sociales. Construir la comunidad en sus redes sociales y promover el contenido en estas plataformas. Esta es la mejor manera de generar tráfico.
- Variedad. Pruebe diferentes tipos de contenido. Algunas producen mejores resultados y esta es la única manera de saber lo que atrae a su público.
- Plan. Utilice un calendario para programar y creación de contenidos y también organizar cómo y cuándo compartir.
- Mobile. que su contenido sea compatible con las tabletas y los teléfonos móviles. Cada vez más personas se conectan a través de sus dispositivos móviles, es muy importante que ellos lean.
- No hacer las ventas. De lo contrario, se arriesga a perder el interés de su público. Dele a su audiencia la información que quieren y necesitan.
- Cuente historias. Aprovechar el poder de las historias mediante su integración en tu sitio para que sea memorable.
- Sea entretenido. Si su contenido puede hacer que saque en su público la sonrisa, se destacaran y se compartirá.
- Reciclaje. Haga una lista de lo que ya has hecho. Tal vez usted puede crear guías, presentaciones, documentos técnicos o libros electrónicos con el contenido de antigüedad.
- Pregunte a sus clientes. ¿Quieres saber lo que a sus clientes les gusta más? Sólo tienes que preguntar. Usted puede hacer esto en persona, a través de su boletín de noticias o a través de sus redes sociales.
- Ser original. Usted crea contenido para salir. Sea usted mismo y no tenga miedo de innovar.