¿Cuánto cuesta realmente un cargador de VE para el hogar?
A medida que cae el precio de los vehículos eléctricos (EV), más y más personas están considerando cambiar de energía de gasolina a energía de batería. Si tiene uno, podría considerar instalar una estación de carga en su hogar. Echemos un vistazo a cuánto cuesta instalar uno y si realmente lo necesita.
¿Cuánto cuesta instalar un cargador EV doméstico?
El costo promedio nacional de instalar un cargador doméstico de nivel 2 en los EE. UU. es de $1200, según el sitio web de mejoras para el hogar. Poseedor. Puede ser más bajo o más alto que su costo de instalación, ya que una variedad de factores pueden afectar los costos de instalación, que incluyen:
- El tipo de estación de carga que ha instalado
- ¿Necesita mejoras en el hogar
- Coste laboral
- derechos de licencia
y más. Para la mayoría de las personas, es más práctico tener un cargador de nivel 2 instalado en el hogar en lugar de una estación de carga rápida de CC (DCFC) de nivel 3, por lo que nos centraremos principalmente en estos costos.
Tipo de estación de carga
Los cargadores EV, también conocidos como equipos de suministro de vehículos eléctricos (EVSE), vienen en tres clases distintas, con las dos primeras clases que es más probable que vea en un hogar típico. Un cargador doméstico suele ser una caja resistente a la intemperie montada en la pared que contiene el cable de carga que se conecta al automóvil eléctrico o un tomacorriente que conecta el cable.
Casi todos los vehículos eléctricos vienen con un cable de alimentación que se conecta a la pared en casa para la carga de nivel 1. Si es suficiente para recuperarte después de tu viaje diario al trabajo, esto puede ahorrarte una tonelada de dinero, pero también es la opción de carga más lenta disponible: te permitirá recorrer unas 40 millas con una carga de ocho horas.
La carga de nivel 1 usa cualquier voltaje de 120 voltios Exportar — El tipo de tomacorriente estándar en su hogar. Para 2022, si ya hay uno instalado, el costo variará desde gratis hasta alrededor de $300 para instalar uno. Si su viaje diario es de menos de 40 millas y sabe que puede recuperar al menos la mayor parte de sus costos de manejo perdidos conectándolo a un tomacorriente de nivel 1 durante algunas horas, probablemente no necesite comprar una estación de carga para el hogar en todos. Sin embargo, aquí hay una advertencia: si vive en un clima frío, es probable que esté usando más energía por día de la que este nivel de carga puede reemplazar.
Las estaciones de carga de nivel 2 son más caras, pero también mucho más rápidas que los enchufes de pared de nivel 1. Un cargador de nivel 2 puede cargarte unas 40 millas en una hora, por lo que es de 4 a 6 veces más rápido que una carga de nivel 1. El costo promedio de instalación de un cargador doméstico de vehículos eléctricos de nivel 2 es de entre $300 y $1,200 y se puede configurar para cargar uno o dos automóviles. Puedes montarlos en la pared de tu casa, como en tu garaje, o comprar uno portátil. Las características adicionales como Wi-Fi y otros complementos están disponibles pero no son obligatorios y aumentarán el costo. Las estaciones de carga de nivel 2 requieren un tomacorriente de 240 voltios para proporcionar una carga más rápida.
El cargador y el hardware asociado para una estación de carga DCFC de nivel 3 pueden oscilar entre $12,000 y $35,000. Este costo las pone fuera del alcance de la mayoría de los propietarios de viviendas, y las estaciones de nivel 2 suelen ser más que adecuadas. Las estaciones domésticas DCFC generalmente requieren una gran transformar Instale la infraestructura eléctrica necesaria para proporcionar suficiente energía para que su vehículo eléctrico se cargue al 80 % en media hora, aproximadamente 480 voltios de salida.
Si la estación está cableada a la pared también afectará el costo. Será un poco más caro comprar una estación de carga portátil, pero si necesita reemplazar la estación, no tendrá que volver a pagar por la instalación. Las estaciones de carga portátiles se conectan a un tomacorriente de 240 voltios montado en la pared y se pueden quitar, mientras que las estaciones de carga con cable son básicamente cajas que se adhieren a la pared.
Costos de mano de obra y equipamiento
A veces, especialmente si tiene una casa antigua, es posible que deba actualizar su hardware eléctrico antes de instalar una estación de carga EV en el hogar para evitar sobrecargar el circuito. Como lo describe el escritor técnico Brad Templeton en Artículos sobre este tema Para Forbes:
«Las casas antiguas por lo general solo tienen un servicio de 100 amperios, y el código eléctrico no le permite exceder la cuota y las cargas de equipos dadas… si obtiene un equipo de 240 V con un valor de 80 amperios en un panel de 100 A, probablemente se esté pasando el límite. Si tiene una secadora de 30 amperios, un horno eléctrico de 30 amperios o un aire acondicionado… fácilmente puede exceder el límite. «
Para solucionar esto, deberá instalar una nueva centralita para proporcionar la energía necesaria, tender un nuevo cableado capaz de llevar la carga e instalar una toma de corriente en el lugar de estacionamiento donde planea cargar su vehículo. Es posible que también deba pagar por la excavación de zanjas y el tendido de líneas eléctricas a los nuevos puntos de venta. Todo esto puede ser muy costoso: Templeton cotiza alrededor de $ 5,000.
Incluso si no se requiere una renovación importante, deberá pagarle a un profesional para que instale la unidad. Los electricistas cobran entre $ 40 y $ 100 por hora, por lo que deberá agregar eso al costo del equipo. En algunos casos, se puede instalar un cargador más lento pero compatible con Tier 2 (alrededor de 20-30 amperios) sin necesidad de un nuevo panel de alimentación, lo que puede ahorrarle algo de dinero.
Algunas casas ya tienen un circuito de 240 voltios y todo lo que se necesita es un tomacorriente. En este caso, solo cuesta $ 250-400. Se vuelve más costoso si tiene que ejecutar una línea de 50 amperios e instalar receptáculos.
Alrededor de $600 del costo de instalación de una estación de carga para vehículos eléctricos en el hogar proviene de los costos de mano de obra, aproximadamente la mitad del precio total. Dicho esto, si no está calificado, no intente hacerlo solo para ahorrar dinero.
derechos de licencia
Al instalar una estación de carga para vehículos eléctricos en el hogar, se deben seguir los códigos de construcción locales, estatales y federales. Este Código Eléctrico Nacional (NEC), por ejemplo, desarrollando pautas a nivel federal para garantizar que los proyectos eléctricos se instalen de manera segura y funcionen sin peligros. Los costos oscilan entre $ 50 y $ 160 según las licencias requeridas en su área.
incentivos
Existen varios incentivos para ayudar a compensar los costos de instalación para promover un transporte más ecológico. Hasta 2021, el gobierno de los EE. UU. ofrece hasta $1,000 en créditos fiscales por el costo de comprar e instalar un cargador EV en su hogar. Algunos estados aún ofrecen incentivos, aunque dependen de dónde viva y la elegibilidad varía según el estado. Por ejemplo, en Texas, puede obtener alrededor de $250 de descuento en el costo de un cargador doméstico de Nivel 2 o Nivel 3 al Programa de Tecnología Electrónica — pero solo si es cliente de Entergy.
Dejando a un lado las regulaciones, vale la pena analizar esto si desea mantener bajos los costos. Clipper Creek tiene un sitio web Puede buscar para encontrar reembolsos en su estado. Asegúrese de verificar si hay incentivos disponibles para las estaciones de Nivel 2, ya que algunas de ellas solo están disponibles para las instalaciones de DCFC de Nivel 3.
la línea de fondo
En total, el precio total promedio de un EVSE de nivel 2 es de aproximadamente $1000 a $1500, según la marca de la estación de carga que instale. Podría terminar siendo menos si califica para un premio. Como la mayoría de los costos asociados con poseer un EV, viene con un alto costo inicial. Pero a la larga, instalar uno puede ahorrarle el dinero que tiene que pagar por las estaciones de servicio y las estaciones de carga públicas.