Seo posicionamiento web preguntas y respuestas
En este artículo sobre el posicionamiento Web le proporcionamos más de 30 preguntas importantes sobre SEO que realmente ayudarán a despejar cualquier duda relacionado con la optimización de motores de búsqueda.
Este artículo es realmente útil para todos los que están en el campo del SEO. Lea todas las preguntas y respuestas SEO 2020 con mucho cuidado porque estas ideas básicas lo llevan al éxito.
Todas las preguntas y respuestas de SEO 2020 se dan en un lenguaje muy simple para que cada usuario pueda obtener el conocimiento y aclarar la entrevista. Estas preguntas de SEO se dan haciendo mucho análisis.
Sin perder tiempo, analicemos las preguntas de SEO. Las más de 30 preguntas y respuestas de SEO se dan a continuación.
¿Qué es SEO?
El SEO u optimización de motores de búsqueda, posicionamiento Web, posicionan bien un sitio web o una página web en un motor de búsqueda, si una página web o un sitio web se optimiza correctamente tomando SEO, entonces esa página aparece en la primera posición en el motor de búsqueda. El propósito del SEO es aumentar el tráfico orgánico o no pagado a su sitio web o página web a través de los resultados de los motores de búsqueda.
¿Qué es el SEO on page?
SEO en la página: en este proceso de SEO, la optimización de las páginas web de un sitio web a través de HTML, como el contenido, la densidad de palabras clave, el meta título y la descripción, el título de la página, la estructura de la URL, los enlaces internos, etc., son parte del Seo On -Optimización de página.
¿Qué es el SEO Off page?
SEO Off-Page: En esta actividad, para el sitio web, hacemos un enlace en el sitio web externo, desde el cual el sitio web obtiene tráfico de referencia. Los enlaces fuera de la página se pueden crear de muchas maneras, como envío de directorios de blogs, envío de foros, marcadores sociales, participación en las redes sociales, etc. Se incluye SEO fuera de la página.
¿Tipos de técnicas de SEO?
Hay dos técnicas de SEO:
– White Hat SEO
– Black Hat SEO (también se llama SEO negativo).
¿Nombre otros motores de búsqueda que no sean Google?
Algunos motores de búsqueda populares y de uso común son Bing, Yahoo, Baidu y Yandex, etc.
¿Qué es crawling?
Rastreo: es un proceso mediante el cual las páginas del sitio web del motor de búsqueda se recopilan a través de su rastreador / bot. En palabras simples, el rastreador identifica el estudio del sitio web, las páginas web, los enlaces y el contenido del sitio web al nivel de su rastreador / bot.
¿Qué es la indexación?
Indexación: cuando la base de datos de un sitio web se indexa en el motor de búsqueda, el tráfico y las consultas de búsqueda se publican en las páginas del sitio web. Esta indexación es uno de los procesos más importantes para cualquier sitio web.
¿Explica la importancia de las palabras clave en SEO?
Las palabras clave indican qué contenido se publica en la página web, sobre SEO es la primera tarea de una palabra clave para optimizar un sitio web porque solo un usuario llega a su sitio web después de buscar la palabra clave en el motor de búsqueda.
¿Cuál debería ser el procedimiento para realizar una investigación de palabras clave?
La investigación de palabras clave puede ser un proceso largo y elaborado. A continuación se muestran algunos pasos para la investigación de palabras clave.
Si está investigando un poco, entonces el primer paso es analizar la categoría del sitio web, qué pasa con el contenido o servicio del sitio web, luego en el motor de búsqueda, miró el sitio web del competidor y allí se ve lo que relacionamos con nuestro servicio. Después de estudiar qué palabra clave se utiliza en su sitio web y página web, debe preparar un depósito de su lista de palabras clave.
En el primer paso, busque muchas palabras relacionadas con las palabras clave recopiladas y qué tipo de palabras clave puede crear a partir de esas palabras clave para una página.
Debe preparar una lista de palabras clave de cola larga de significado largo, que las personas buscan con más frecuencia y son similares a sus palabras clave primarias y secundarias.
Puede utilizar cualquier herramienta como Google Adword y Ahref. En esta herramienta, puede crear una lista de las palabras clave adecuadas para su sitio web. Google Ahref es una muy buena herramienta para el análisis competitivo y de palabras clave de forma gratuita.
¿Cuál debería ser el límite para la descripción y la etiqueta del título?
Meta descripción: el límite del contenido de la meta descripción debe estar entre 150 y 160 caracteres.
Título: la etiqueta del título debe tener entre 50 y 60 caracteres.
¿Qué es Internal Link?
En la publicación del sitio web o en las páginas web, vinculamos la palabra clave en particular con otro enlace del mismo sitio web que se denomina enlace interno.
¿Qué es un enlace saliente?
En su publicación, cuando da el enlace para otros sitios web, ese enlace se conoce como enlace saliente.
¿Qué son los datos estructurados?
Si se selecciona «fragmento enriquecido» en una de sus páginas web en el resultado del motor de búsqueda, indica que los datos estructurados están integrados en esta página. En palabras simples, se necesita un código especial para datos estructurados, que se puede mejorar mejorando el SERP de una página web, es fácilmente entendido por los motores de búsqueda.
¿Qué es el Anchor Text?
Si un hipervínculo está visible en un texto, se llamará texto de anclaje. Los textos de anclaje son valiosos para el SEO y, a menudo, se utilizan como vínculos de retroceso en otros sitios web. El texto de anclaje relacionado con la página web tiene un efecto muy positivo en el rendimiento del motor de búsqueda de un sitio web.
¿Cómo optimizaría un sitio web para SEO?
El siguiente punto es optimizar el SEO de cualquier sitio web.
El primer punto es el análisis de las palabras clave relevantes y precisas para la página web.
Los principiantes deben adoptar palabras clave de cola larga para los artículos.
Contenido de alta calidad entre 1200 y 1500 palabras y optimizado por palabras clave.
Se debe realizar una optimización dentro y fuera de la página del sitio web.
Más y más backlinks de alta calidad como web 2.0 y publicaciones de invitados.
Diseño receptivo móvil
Velocidad de página
¿Qué es la densidad de palabras clave?
La densidad de palabras clave significa qué porcentaje de palabras clave ha utilizado en su página web en comparación con el total de palabras en la página. La densidad de palabras clave es muy útil para optimizar el contenido de la página web. No utilice demasiada prueba de palabras clave en el contenido de la página web de palabras clave. Una densidad de palabras clave correcta puede oscilar entre el uno y el tres por ciento.
¿Qué son las palabras clave de cola larga?
Para identificar correctamente una palabra clave de cola larga, primero debe identificar la palabra clave principal. Las palabras clave principales son palabras clave de cola corta de una manera y palabras clave diarias y más buscadas.
¿Qué son las URL canónicas?
Cuando se publica cualquier contenido similar en cualquier otra página, en ese caso, usamos URL canónicas, evita el problema del contenido duplicado en la página web canónica y cualquier penalización futura del motor de búsqueda. El rescate puede ocurrir.
¿Qué es la meta descripción?
La meta descripción es una etiqueta HTML en la fuente de una página web. La meta descripción puede estar entre 155 y 160. Es un pequeño contenido sobre una página web.
¿Para qué se utilizan los atributos alt?
El atributo Alt es una etiqueta HTML utilizada en una imagen que le dice a Google qué dice la imagen publicada en la página web porque Google lee el texto y no la imagen para este proceso. La aplicación del atributo alt es muy importante y necesaria para la optimización de la página.
¿Qué es el backlinking y por qué es beneficioso en SEO?
Un vínculo de retroceso es una especie de hipervínculo que tomamos de otros sitios web. La creación de vínculos de retroceso en SEO es muy importante para el ranking de un sitio web porque si los vínculos de retroceso del sitio web son tan precisos y de calidad como el sitio web, será útil en la clasificación y el tráfico del sitio web. Los vínculos de retroceso son el factor clave para aumentar la autoridad del dominio.
¿Cuáles son las diferentes formas de hacer backlinking?
Para crear vínculos de retroceso, hacemos publicaciones en foros, comentarios de blogs, publicaciones de invitados, marcadores, vínculos de retroceso de perfil, etc.
¿Cuáles son los factores de clasificación requeridos por SEO?
El factor de clasificación de SEO son muchos, pero algunos de los factores principales son:
Contenido de calidad
Sitio web seguro
Apto para dispositivos móviles
Enlaces de retroceso de alta calidad
¿Qué es la actualización de Panda?
Panda Update es el algoritmo de Google que reduce la clasificación del sitio web si un sitio web tiene contenido incorrecto y duplicado publicado y ha actuado en contra de las pautas de Google.
¿Qué son las actualizaciones de Penguin?
Actualización de Penguin: Penguin Update es también un algoritmo de aprendizaje automático, que se lanzó para penalizar el sitio web que contiene vínculos de retroceso spam y vínculos de retroceso de baja calidad.
¿Qué es Google Hummingbird?
Hummingbird es la actualización opuesta a Panda y Penguin. Este algoritmo llegó en el año 2013 en esta subpágina, se completa la información contenida en Google lo que facilita la lectura y comprensión del usuario.
¿Qué es la Autoridad de dominio y por qué es necesaria?
La autoridad de dominio o DA es importante para tener una clasificación alta en un sitio web. La autoridad de dominio está entre 1 y 100. Es correcto tener una puntuación alta en la autoridad de dominio. El DA de un sitio web muestra cuál es la calidad del sitio web y sus vínculos de retroceso se crean desde el lugar correcto.
¿Qué es RankBrain?
Clasificar el cerebro es un programa de inteligencia artificial desarrollado por Google. El cerebro de clasificación utiliza el aprendizaje automático para publicar sus datos con mayor precisión.
¿Qué es un mapa del sitio XML?
Lenguaje de marcado extensible, Sitemaps es una lista de URL que puede pertenecer a cualquier sitio web. Esta lista de URL tiene un formato redundante de máquina, que permite a los motores de búsqueda rastrear las URL del sitio web.
¿Qué es AMP y por qué es útil?
AMP (Accelerated Mobile Pages) es una especie de marco de codificación de código abierto que fue lanzado por Google. AMP se utiliza para acelerar el sitio web y generar respuestas móviles; solo es útil para dispositivos móviles.
La configuración de AMP es muy importante para un sitio web porque no solo aumenta la velocidad y la respuesta móvil del sitio web, sino que también marca la diferencia en la tasa de rebote y el SEO del sitio web.
Tráfico orgánico, de referencia y pago.
Tráfico orgánico: cuando un usuario llega a su sitio web después de buscar una palabra clave en el motor de búsqueda, cuenta como tráfico orgánico.
Tráfico de referencia: cuando un visitante llega a su sitio web con la ayuda de un hipervínculo o vínculos de retroceso de otro sitio web, se agrega al tráfico de referencia.
Tráfico pagado: este es el tráfico cuando un visitante llega a su sitio web al hacer clic en un enlace patrocinado o en un banner de patrocinador, el motor de búsqueda también tiene los resultados iniciales pagados, lo que se denomina marketing de motor de búsqueda «pagado» y campañas de marketing de redes sociales pagadas.
Estas son todas las preguntas relacionadas con el mundo del SEO que le proporcionamos para que pueda aumentar sus conocimientos. En el futuro, le proporcionaremos más preguntas SEO en un lenguaje muy sencillo.